09 junio, 2008

Comentario Editorial

Nuevamente saludo al lector!
Si bien en estos momentos, por causas que escapan a mi voluntad, estoy algo corto de tiempo para publicar nuevas entradas, modifiqué algunas de las ya existentes en función de los pedidos y preguntas que recibí vial e-mail. Los invito a volver a leer:
Incumbencias profesionales de técnicos y licenciados.
Investigación Criminalística
Muy pronto inauguraré la seccion "Preguntas Frecuentes" y "Libros Recomendados", que vienen a completar el nuevo ciclo que inició con "Eventos 2008" así que no dejen de enviar sus consultas.

1 comentario:

·Gwen· dijo...

Ya me preguntaba que era lo que ocurria respecto a nuevas noticias por aqui. Ha sido un boom tremendo, espero que siga todo igual de bien y asi seguir leyendo nuevos e interesantes articulos.
Un saludo y hasta pronto, cuenta conmigo para lo que pueda estar en mis manos.

La mejor forma de encubrir un crimen es con una investigación deficiente...

¡Saludos!

Mi nombre es Carlos Sosa, Licenciado en Criminalística, estudiante de la Lic. en Accidentología Vial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Entre Ríos, Argentina.

En este blog podrás encontrar información referida a las Ciencias Forenses: artículos, casos, curiosidades, información de actualidad, fundamentos técnicos de la investigación Criminalística, info de eventos...

Espero recibir tus comentarios, dudas y recomendaciones.

Carlos F. Sosa

Lic. Criminalística

Balística-Papiloscopía-Documentología

criminalisticodte@gmail.com

carlos_sosa16@yahoo.com.ar

principio.de.identidad@hotmail.com