Asesoría integral

La investigación criminal, durante muchos siglos, se realizó de manera artesanal. Los últimos 150 años han demostrado que la incorporación de los métodos de la ciencia, en este proceso, incrementan notoriamente la eficacia y eficiencia. En este sentido, el criminalista puede actuar como asesor a lo largo de todo un proceso judicial o investigación extrajudicial, facilitando, asesorando y ejecutando tareas tendientes a su esclarecimiento.
Simulacro 2017
La asesoría integral que se ofrece apunta a brindar un acompañamiento técnico en defensa, querella o acusación, aportando herramientas y dictámenes que permitan iniciar o re-orientar investigaciones sobre delitos, crímenes o conductas anti-normativos.

El servicio incluye una entrevista inicial, para acordar las tareas a desarrollar; un análisis de las necesidades técnicas y profesionales del caso; un presupuesto de gastos y honorarios, sin costo; el desarrollo de las tareas acordadas; la presentación de informes técnicos y peritajes; la exposición de los resultados arribados en sede judicial o en instancia extrajudicial.
Asesoría integral Asesoría integral Reviewed by Lic. Carlos Nando Sosa on febrero 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.